¿Qué es One on One Languages

Somos un grupo de docentes especializados y certificados en la enseñanza de lenguas extranjeras que nos unimos para brindar una nueva experiencia de aprendizaje, donde nosotros nos ajustemos a tu tiempo y tu espacio. Nos enfocamos en tus objetivos, descubrimos tus fortalezas y las potencializamos para que puedas aprender inglés muy fácil

¡Anímate a iniciar! te enseñaremos lo fácil y rápido que puedes aprender un nuevo idioma.

Testimonios

Aquí encontrarás algunas de las increíbles experiencias que han tenido los estudiantes con nuestra metodología

Johana Insuasty

Líder de Imagen y Comunicaciones

(Hy Cite Enterprises)

Trabajo para una multinacional de Estados Unidos por lo que saber inglés es vital para mi trabajo, empece con un nivel muy básico y gracias a ustedes e abierto nuevas oportunidades laborales; lo mejor de todo es que lo hice muy rápido y desde la comodidad de mi casa.

“Lokillo”

Comediante Colombiano

Estoy muy entusiasmado aprendiendo inglés porque estoy viajando constantemente a países angloparlantes, gracias a su metodología hoy me puedo comunicar mejor y puedo seguir estudiando desde cualquier lugar en el que me encuentre.

Christian Gonzalez

Ingeniero de Soporte Tècnico

(Cemex Colombia)

Inicie mi proceso hace más de un año y me siento muy satisfecho con los resultados. Lo mejor de todo es que los docentes se vuelven como tus amigos y hacen que el aprendizaje sea cómodo, rápido y sencillo.

¡EMPIEZA AHORA!

Como decía Albert Einstein “No esperes resultados distintos haciendo siempre lo mismo”. Toma la decisión y nosotros estaremos siempre ahí para apoyarte.