4 HORAS A LA SEMANA

En este paquete te ofrecemos una intensidad baja de dos horas diarias, dos días a la semana. Para un total de 16 horas mensuales. Este paquete es ideal para personas con escaso tiempo y muchas responsabilidades.

Conocer más

6 HORAS A LA SEMANA

En este paquete te ofrecemos una intensidad media de dos horas diarias, tres días a la semana. Para un total de 24 horas mensuales. Este paquete es ideal para ejecutivos, estudiantes y personas que deseen aprender en un tiempo promedio.

Conocer más

8 HORAS + A LA SEMANA

En este paquete te ofrecemos una intensidad alta de dos a tres horas diarias, tres, cuatro o cinco días a la semana. Para un total de 32 horas mensuales o más. Este paquete es ideal para altos ejecutivos, ejecutivos, estudiantes y personas que deseen aprender bastante rápido.

Conocer más

¿Cuántas horas debo tomar para subir de nivel?

Nosotros trabajamos con los rangos del Marco Común Europeo, en promedio pasar de un nivel a otro le toma a una persona estar expuesto al idioma alrededor de 100 o 120 horas. El proceso se inicia previo a una evaluación donde determinamos el nivel actual y de inicio de cada estudiante.

¡EMPIEZA AHORA!

Como decía Albert Einstein “No esperes resultados distintos haciendo siempre lo mismo”. Toma la decisión y nosotros estaremos siempre ahí para apoyarte.